Miles, si no millones, de empresas en todo Estados Unidos ya se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus. Es por eso que GoFundMe creó su Iniciativa de ayuda para pequeñas empresas Coronavirus , que según la compañía “está destinada a apoyar a nuestros amigos y vecinos en las empresas locales que enfrentan pérdidas financieras por la pandemia de COVID-19. Haga la diferencia hoy donando o comenzando una recaudación de fondos para pequeñas empresas ”.

Entonces, si es dueño de un negocio, puede ser el momento de configurar un GoFundMe que pueda ayudarlo. Si le encanta una empresa local que está luchando en este momento, puede consultar el sitio web para ver si puede donar o si puede iniciar un GoFundMe para ese negocio. Si simplemente está de buen humor, aquí hay tres empresas que solicitan donaciones en este momento.

1. Fondo de Emergencia de Hospitalidad de Seattle (Seattle)

“A medida que todos llegamos a un acuerdo con la crisis de salud aquí en Seattle”, escriben los organizadores de recaudación de fondos Jessica Tousignant y Candace Whitney Morris , “nuestros trabajadores vibrantes y esenciales de la industria hotelera también están analizando la posibilidad de una catástrofe económica. Los trabajadores de la hospitalidad de Seattle actualmente tienen el capacidad de solicitar desempleo total o parcial, y nuestra ciudad está trabajando para aprobar una prohibición de desalojos durante este tiempo “.

Este fondo está destinado a trabajadores con sede en Seattle cuyas horas se han reducido debido a la crisis y no están siendo compensados ​​de otra manera. 

2. Fondo de ayuda de emergencia para empleados de lechuga (Chicago)

“En lugar de apoyarnos”, escriben los cofundadores y hermanos de Lettuce, RJ, Jerrod y Molly Melman , que anteriormente aparecieron en  Entrepreneur . “Preferiríamos que ayudara a apoyar a todos nuestros increíbles empleados que necesitan la mayor asistencia durante la crisis. Nuestro equipo ha creado el Fondo de Ayuda de Emergencia para Empleados de Lettuce Entertain You para contribuir al apoyo financiero de los miembros de nuestro equipo de Lettuce durante esta salud nacional emergencia. Nuestra familia ha reservado $ 1 millón para iniciar este fondo “. 

3. Fondo de ayuda para empleados de restaurantes de Miami (Miami)

El enfoque de este fondo es, según los organizadores de GoFundMe Felix Bendersky y Soraya Kilgore , “crear conciencia y fondos para proporcionar subvenciones a los trabajadores de restaurantes a tiempo completo en el condado de Miami-Dade que dependen de los salarios por hora (más muchos que dependen de propinas) para cubrir gastos básicos de vida y mantener a sus familias “.

Bendersky y Kilgore dicen que quieren proporcionar “subvenciones de $ 250 a la mayor cantidad posible de beneficiarios calificados con el 100% de las donaciones (menos las tarifas estándar de GoFundMe) que se destinen directamente a los afectados”. 

Estas empresas son, por supuesto, solo la punta del iceberg: ya hay más de 100,000 entradas en la Iniciativa de Alivio de Pequeñas Empresas GoFundMe Coronavirus. Echa un vistazo aquí para encontrar el resto.

Conversemos
Necesitas Ayuda?
Powered by